martes, 10 de noviembre de 2009

ARQUITCTURA DEL EXITO "Camilo Cruz"



El Doctor Camilo Cruz analiza al ser humano bajo su optica y lo define como una gran empresa, como una fuente infinita de generacion de ideas, proyectos y sueños realizables.

Conceptua al ser humano como u conjunto de siete seres: Ser Intelectual, Ser Espiritual, Ser Famiiar, Ser Salud, Ser Financiero y Ser Estado Fisico, y que consiste nuestro trabajo en escuchar a cada uno de estos seres para que exista un complemento y armonia, de no darse el resultado seria una vida llena de tropiezos, problemas, una vida sin balance ni complemento.

Nuestra responsabilidad es guiar nuestra vida al Exito, llevar una vida balanceada. El hecho de ser una persona con algun titulo profesional no solo esto lo hace exitoso. Dice el Doctor Cruz, que el ser humano esta en constante crecimiento fisico, espiritual, profesional, etc, que diariamente el ser humano debe alimentarse de el complemento de estos seres.

*Ser Intelectual: Su mayor influencia e interes esta en desarrollar constantemente el intelecto.

*Ser Espiritual: La sagrada Biblia es nuestra mayor guia y que todo en los extremos con respecto a la creencia y fe en algun tipo de relegion son malignos.

*Ser Recreativo: Debemos invertir tiempo a lo que mas nos gusta o divertirse en lo que mas competencia se tenga.

*Ser Financiero: Aquella persona que sabe administrar monedas, tendra la capacidad de administrar billetes "fortuna", que el ser financiero tiene proyeccion a largo plazo.

*Ser Familiar: Rodear a nuestros seres queridos, a nuestra familia, demostrarle siempre amor, no solo de palabra sino de accion.

*Ser Salud: Es la base de nuestra vida, es importante, tener un bienestar saludable, nos lleva o acerca al exito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario